Gran Minga de Vacunación: Centros de salud de Quito y Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gran Minga de Vacunación:  Conoce los centros de salud de Quito y Guayaquil que estarán habilitados este sábado 27 de agosto de 2022

Publicado

el

La Gran Minga de Vacunación se llevará a cabo este sábado 27 de agosto de 2022 en los centros de salud del país, que estarán habilitados de 8:00 a 16:00, para colocar las dosis de refuerzos contra el covid-19. Contará con puntos manejados por el Gobierno nacional en instituciones educativas y también recibirán el apoyo […]

covid
El Municipio exhorta a la vacunación de las dosis de refuerzo contra el covid, para evitar los casos de severidad de la enfermedad. Foto: Twitter @salud_CZ8
Publicidad

La Gran Minga de Vacunación se llevará a cabo este sábado 27 de agosto de 2022 en los centros de salud del país, que estarán habilitados de 8:00 a 16:00, para colocar las dosis de refuerzos contra el covid-19.

Contará con puntos manejados por el Gobierno nacional en instituciones educativas y también recibirán el apoyo de las empresas privadas.

Publicidad

"El objetivo fundamental es terminar el 31 de septiembre con aproximadamente 10,5 millones de ecuatorianos con la tercera dosis", dijo el vicepresidente Alfredo Borrero el martes 23 de agosto, durante la reunión del COE Nacional.

Los mayores de 12 años  con esquema completo de dos dosis y hayan pasado cuatro meses desde su última dosis, deben acudir a la minga para recibir el primer refuerzo contra el coronavirus.

El segundo refuerzo lo pueden recibir las personas de 18 años inmunizados con el primer refuerzo hace cuatro meses.

En redes sociales, el Ministerio de Salud Pública divulgó los centros de salud que estarán habilitados. Te compartimos los de Quito y Guayaquil. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído