¿Por qué renunció a su cargo el gobernador de El Oro, Francisco Vera?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por este video renuncia el gobernador de El Oro, Francisco Vera tras socavón en Zaruma

Publicado

el

A través de un comunicado de la Presidencia, se confirmó que se aceptó la renuncia  del gobernador de El Oro, Francisco Vera, aceptó su renuncia y en su lugar se designó al economista Fulton Serrano como nueva autoridad de esa provincia. Esto luego del gran socavón ocurrido en Zaruma, que dejó varias viviendas y calles […]

Momento en que durante declaraciones el exgobernador responde “Usted se calla". Foto: Captura de pantalla
Publicidad

A través de un comunicado de la Presidencia, se confirmó que se aceptó la renuncia  del gobernador de El Oro, Francisco Vera, aceptó su renuncia y en su lugar se designó al economista Fulton Serrano como nueva autoridad de esa provincia.

Esto luego del gran socavón ocurrido en Zaruma, que dejó varias viviendas y calles afectadas, desde la  noche del 15 de diciembre de 2021.

Publicidad

Esto pasó con Francisco Vera, el exgobernador

La renuncia a su cargo se dio tras viralizar en redes sociales un video en el que un ciudadano  de Zaruma criticaba la inacción de las autoridades ante la emergencia.

Segun se observa, ocurrió durante un recorrido del exgobernador, Francisco Vera, por la zona afectada.

Pero al parecer, los comentarios no fueron del agrado de Vera, puesto que su respuesta causó indignación en la comunidad: "Usted se calla", le dice  la autoridad según se ve en el video.

Por esta razón se habría dado paso a su destitución, según el anuncio del gobierno: tras las declaraciones vertidas ayer por Francisco Vera  ante la situación del socavamiento en Zaruma, El Ministerio de Gobierno aceptó  su renuncia cómo gobernador de la provincia de El Oro. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído