Ecuador
‘Perdí el contexto’: Las declaraciones del candidato Giovanny Andrade, quien sospecha que le pusieron escopolamina en el Debate Presidencial
Giovanny Andrade, candidato del movimiento Unión Ecuatoriana, en una entrevista con el medio digital La Posta, aseguró que en el tramo final del segundo día del Debate Presidencial organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), habría estado bajo el efecto de alguna droga. Según el aspirante, un salonero le había insistió en reiteradas ocasiones que […]
Giovanny Andrade, candidato del movimiento Unión Ecuatoriana, en una entrevista con el medio digital La Posta, aseguró que en el tramo final del segundo día del Debate Presidencial organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), habría estado bajo el efecto de alguna droga.
Según el aspirante, un salonero le había insistió en reiteradas ocasiones que tome café. Sospecha que la bebida pudo haber tenido escopolamina, por lo que estaría fuera de contexto.
“Espero equivocarme, pero perdí el contexto de la pregunta, de dónde estaba, perdido de las cámaras, no sabía qué leer… Yo tenía todo preparado. Ecuatorianos pido mil disculpas, no sé lo que sucedió en la parte final del debate. Realmente no me acuerdo, son una locura (las declaraciones), jamás pude haber dicho esa información, teníamos cifras en papel ahí en el debate”, puntualizó. (I)
“En el debate del CNE me escopolaminaron con una taza de café y perdí completamente el contexto de las preguntas” dice Giovanny Andrade, candidato a la Presidencia. ?☕️https://t.co/UoDyk6VF18 pic.twitter.com/jH2Gc1Zlys
— La Posta Ec (@LaPosta_Ecu) January 19, 2021
-
Ecuador hace 3 días
Fallece Mimo Cava a los 68 años en Guayaquil: un repaso a la gran trayectoria del humorista ecuatoriano
-
Comunidad hace 4 días
Creatividad, innovación y cultura: la razón por la que Quito ingresó a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco
-
Ecuador hace 4 días
Sigue EN VIVO la sesión solemne: Cuenca conmemora 205 años de independencia y conoce su proceso histórico
-
Ecuador hace 4 días
“Nos quieren quitar derechos conquistados”: con estas palabras el presidente de la Conaie llama a una minga nacional por el “No”
