No creerás cómo este gato salvó a su ama que cayó en un barranco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un gato fue el héroe de su ama, de 83 años, cuando esta cayó por un barranco y él pudo conseguir ayuda de los rescatistas (FOTOS)

Publicado

el

A las mascotas se les debe cuidar, pero hay momentos en el que son las mascotas las que cuidan a sus amos. Así sucedió en Bodmin, Reino Unido, cuando una abuela de 83 años cayó por un barranco y el héroe que la salvó fue su gato, que consiguió la ayuda de los rescatistas a […]

Un gato salva a su ama de 83 años, que había caído por un barranco. Foto: Pixabay / milesz / 217 images
Publicidad

A las mascotas se les debe cuidar, pero hay momentos en el que son las mascotas las que cuidan a sus amos. Así sucedió en Bodmin, Reino Unido, cuando una abuela de 83 años cayó por un barranco y el héroe que la salvó fue su gato, que consiguió la ayuda de los rescatistas a través de sus maullidos, según el informe de la policía de Bodmin.

La mujer cayó en un barranco bastante empinado de, aproximadamente, unos 20 metros. Era un lugar de difícil acceso y el terreno era irregular, aseguró la policía en su reporte a través de Twitter.

Publicidad

Pero ahí estaba Piran, su gato, que empezó a maullar tanto como pudo hasta que una vecina escuchó al animal y corrió para buscar ayuda.

El Servicio de Rescate y los Bomberos de Cornwall llegaron al sitio y consiguieron sacar a la abuelita del barranco. De inmediato la trasladaron a un hospital, donde la estabilizaron.

El departamento de policía de Bodmin puso un tuit donde escribió: “¡’Piran’ el gato ha salvado el día!”, refiriéndose a quien fue el héroe en este episodio.(I)

Leer también

¿Por qué los gatos adoran la llamada hierba gatera? Científicos japoneses y británicos encontraron la respuesta

Mujer salva a un grupo de gatos recién nacidos después que otra persona los lanzó a una laguna para deshacerse de ellos (VIDEO)

Desarrollan una aplicación que puede traducir el dolor de los gatos y mostrarlo en la pantalla del teléfono

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído