Ecuador
Un gato fue el héroe de su ama, de 83 años, cuando esta cayó por un barranco y él pudo conseguir ayuda de los rescatistas (FOTOS)
A las mascotas se les debe cuidar, pero hay momentos en el que son las mascotas las que cuidan a sus amos. Así sucedió en Bodmin, Reino Unido, cuando una abuela de 83 años cayó por un barranco y el héroe que la salvó fue su gato, que consiguió la ayuda de los rescatistas a […]
A las mascotas se les debe cuidar, pero hay momentos en el que son las mascotas las que cuidan a sus amos. Así sucedió en Bodmin, Reino Unido, cuando una abuela de 83 años cayó por un barranco y el héroe que la salvó fue su gato, que consiguió la ayuda de los rescatistas a través de sus maullidos, según el informe de la policía de Bodmin.
La mujer cayó en un barranco bastante empinado de, aproximadamente, unos 20 metros. Era un lugar de difícil acceso y el terreno era irregular, aseguró la policía en su reporte a través de Twitter.
Pero ahí estaba Piran, su gato, que empezó a maullar tanto como pudo hasta que una vecina escuchó al animal y corrió para buscar ayuda.
El Servicio de Rescate y los Bomberos de Cornwall llegaron al sitio y consiguieron sacar a la abuelita del barranco. De inmediato la trasladaron a un hospital, donde la estabilizaron.
El departamento de policía de Bodmin puso un tuit donde escribió: “¡’Piran’ el gato ha salvado el día!”, refiriéndose a quien fue el héroe en este episodio.(I)
The female was hoisted back up to the field on a stretcher via line rescue. She was then taken to hospital via the Air Ambulance in a stable condition.
Piran the cat saved the day! ?— Bodmin Police (@BodminPolice) August 14, 2021
Leer también
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero