VIDEO muestra funeral de alias "La Mole"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así despiden a alias "La Mole" presunto cabecilla de la agrupación delictiva "Los Águilas" (VIDEO)

Publicado

el

Darwin Campuzano Macías, apodado como alias "La Mole" y quien sería un presunto cabecilla de la organización delictiva "Los Águilas", fue hallado sin vida en Yaguachi, provincia del Guayas, el viernes 2 de junio de 2023. Estos son los VIDEOS del funeral de alias "Rabito": Su sepelio sembró pánico en el sector la Floresta, en […]

-- Yaguachi, Guayas, viernes 02 de junio del 2023 Luego de la muerte de alias "la Mole" uno de los cabecillas de la banda criminal 'Las Aguilas', Yaguachi entró en pánico, las clases se suspendieron, en los exteriores de los UPC y el Municipio fueron colocadas vallas y mucho locales están cerrados desde el medio día. Fotos: César Muñoz/API
Publicidad

Darwin Campuzano Macías, apodado como alias "La Mole" y quien sería un presunto cabecilla de la organización delictiva "Los Águilas", fue hallado sin vida en Yaguachi, provincia del Guayas, el viernes 2 de junio de 2023.

En lo que habría sido su despedida, se observa a motocicletas que giran alrededor del ataúd. Así lo muestra un video difundido en redes sociales.

Publicidad

"La Mole", quien registraba antecedentes por robo, asesinato y tentativa de asesinato, fue asesinado junto a su custodio Wilmer Lenin Alvarado. Su cuerpo tenía signos de tortura y cortes de arma blanca. Cerca de los cuerpos fue encontrada una camioneta incinerada.

Tras este hecho, la población se encuentra en zozobra, pues teme que existan enfrentamientos entre grupos delictivos. Para precautelar la integridad de la población incluso las clases se suspendieron el viernes. Wladimir Acurio, jefe subrogante de la subzona de Policía del Guayas, indicó que existe un plan de intervención de prevención del delito para evitar cualquier tipo de ataque.

En el pasado mes de abril, la Policía Nacional capturó a once integrantes de "Las Águilas", entre ellos Darwin Campuzano Macías, sin embargo, en la audiencia de flagrancia se ordenó su libertad. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído