Así fue el terrorífico sepelio de alias Rabito en el sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los VIDEOS del funeral de alias "Rabito": Su sepelio sembró pánico en el sector la Floresta, en Guayaquil

Publicado

el

Una jornada de terror habrían vivido los moradores del sector la Floresta, en Guayaquil, pues a la vista de los ciudadanos, sujetos armados le dieron el "último adiós" a  Juan Carlos Orellana, alias "Rabito". El hecho habría ocurrido en julio pasado, de acuerdo con el noticiero de Teleamazonas, pero solo hasta este 19 de octubre […]

Foto: Captura
Publicidad

Una jornada de terror habrían vivido los moradores del sector la Floresta, en Guayaquil, pues a la vista de los ciudadanos, sujetos armados le dieron el "último adiós" a  Juan Carlos Orellana, alias "Rabito". El hecho habría ocurrido en julio pasado, de acuerdo con el noticiero de Teleamazonas, pero solo hasta este 19 de octubre de 2022 se viralizaron los videos de lo que fue el velorio.

Por la muerte de ese sujeto incluso se llegó a temer por posibles enfrentamientos violentos entre bandas delictivas. De acuerdo con medios locales, "Rabito" pertenecía a una organización criminal. Los audiovisuales habrían sido grabados por sus propios compañeros durante el sepelio.

Publicidad

Estos son los videos del funeral de alias Rabito

Incluso con fuegos artificiales "como en fin de año", tal como se escucha a un hombre en uno de los clips, así despidieron al sujeto en el barrio. Otros son más estremecedores, pues se los ve armadados y realizando disparos al aire. Las detonaciones se escuchan sin parar y se pueden ver en distintos videos.

 

 

También se los escucha entonar canciones al fallecido, que  reposa en el féretro con una gorra y gafas de marco blanco, mientras los hombres levantan al aire todo tipo de armas de fuego, entre metralletas, pistolas y más.

 

Por otro lado, los mismos habitantes de esa zona, compartieron un clip donde se ve la presencia de militares en el sector en días pasados, posiblemente para evitar enfrentamientos entre bandas, a raíz de la muerte de Orellana.

Desde la ciudadanía hay indignación por la ola de violencia en la que está sumido el país entero. Ayer Esmeraldas quedó desolada debido a las amenazas de ataque por parte de grupos delictivos en la ciudad. En ese sentido la gente exige acciones al Gobierno de Guillermo Lasso. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído