Cinco funciones útiles poco conocidas de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco funciones de WhatsApp poco conocidas, pero muy útiles para disfrutar de un óptimo servicio de mensajería

Publicado

el

Con todo y los problemas que ha enfrentado desde el inicio del 2021, WhatsApp es el primer servicio de mensajería en el planeta. Ninguna otra aplicación se acerca a la cantidad de usuarios activos que maneja el programa de Meta. Y aunque hay otras apps que ofrezcan mejor variedad en cuestiones de funcionalidad, WhatsApp también […]

Foto: Pixabay / LoboStudioHamburg / 404 images
Publicidad

Con todo y los problemas que ha enfrentado desde el inicio del 2021, WhatsApp es el primer servicio de mensajería en el planeta. Ninguna otra aplicación se acerca a la cantidad de usuarios activos que maneja el programa de Meta.

Y aunque hay otras apps que ofrezcan mejor variedad en cuestiones de funcionalidad, WhatsApp también tiene opciones poco conocidas, pero que son muy útiles. De esta manera, echemos un vistazo a estos trucos escondidos en el servicio de mensajería.

Publicidad

Cinco funciones desconocidas de WhatsApp

  1. Mensajes destacados: Esta función es muy útil para agendar esos pendientes que vemos diariamente y que con el apuro de la rutina olvidamos. Simplemente tenemos que marcar el mensaje y al final de la jornada revisar bien sea para leer un artículo, ver una foto o video o responder un mensaje.
  2. Privacidad de los estados: las histories de WhatsApp pueden ser vistas por la cantidad de personas que tu elijas. Si así lo deseas puedes realizar varios grupos y así habilitar a tus contactos para que vean tus historias de 24 horas.
  3. Notas de voz: WhatsApp habilitó hace muy poco los voice acelerados. Simplemente debes presionar un botón para aumentar la velocidad de las notas hasta 1.5 o 2.0.
  4. Cifrar los respaldos: Si eres un maniático de la seguridad, entonces el cifrado extremo a extremo de un respaldo es lo tuyo. Ingresa en los ajustes, selecciona chats y después copia de seguridad y después elige cifrarlos.
  5. código QR: Eso de dar el número quedó en el pasado. Cuando quieres compartir tu contacto, solo selecciona los cuadros al lado de la información de tu usuario y escanea o libera tu propio código QR.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído