Publicidad

Ecuador

Esto se sabe de los cuatro menores que se fugaron del Centro de Adolescentes Infractores de Guayaquil: Autor del asesinato de fiscal estaría entre los evasores

Published

on

Publicidad

Este jueves, 10 de noviembre de 2022, la Fiscalía General del Estado confirmó la fuga de cuatro menores, del Centro de Adolescentes Infractores, que se ubica en las calles Cuenca y Babahoyo, de Guayaquil.

La misma institución anunció en su cuenta de Twitter que entre los fugitivos está el responsable de la muerte del fiscal Édgar E. Z. Ahora se realizan las investigaciones para dar con los adolescentes  e incluso se detuvo al custodio del lugar para las indagaciones.

Publicidad
Publicidad

Así habrían logrado salir del centro

Hasta el momento se sabe que los menores cortaron los barrotes de hierro  de uno de los departamentos, alrededor de las 19:00 del lunes. Entre los indicios se presume que cortaron varillas metálicas de la Fase C del centro, recoge Diario El Comercio.

Por su parte, el Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de Libertad (SNAI) también informó esta mañana, que se ha dispuesto aplicar procesos administrativos y legales a quienes hayan faltado a las normas y disposiciones por el caso.

Publicidad

 

El pasado 19 de septiembre de 2022 causó conmoción en Guayaquil el sicariato, a plena luz del día, del fiscal Édgar Escobar, frente al edificio La Merced. Ese mismo día las autoridades dieron con los presuntos responsables del asesinato, entre estos un menor de edad, la persecución quedó registrada en video.

Lo más leído

Exit mobile version