Pilotos accidentados en una avioneta Cessna en la Amazonía ecuatoriana fueron rescatados con vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vea cómo se rescató a pilotos accidentados en avioneta militar (FOTOS)

Publicado

el

Los ocupantes de la avioneta Cessna 206, con matrícula AEE179, accidentada el viernes 24 de diciembre en Pastaza, Amazonía ecuatoriana fueron encontrados con vida y trasladados al hospital N. 1 de Especialidades de las Fuerzas Armadas, en Quito. De acuerdo a un comunicado, el equipo de búsqueda, rescate y medios aéreos del Ejército ingresaron al lugar […]

Dos pilotos fueron localizados y rescatados con vida. Foto: Ejército Ecuatoriano.
Publicidad

Los ocupantes de la avioneta Cessna 206, con matrícula AEE179, accidentada el viernes 24 de diciembre en Pastaza, Amazonía ecuatoriana fueron encontrados con vida y trasladados al hospital N. 1 de Especialidades de las Fuerzas Armadas, en Quito.

De acuerdo a un comunicado, el equipo de búsqueda, rescate y medios aéreos del Ejército ingresaron al lugar del siniestro y de manera oportuna se rescató a dos pilotos.

Publicidad

La avioneta siniestrada cubría la ruta Shell- Loracachi llevando abastecimiento al destacamento de la zona; sin embargo no llegó a su destino previsto para las 9:45 del viernes, por lo cual de inmediato se activó el plan de búsqueda. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído