Contratan niño por 33 mil dólares para jugar videojuego Fortnite
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niño de ocho años firma contrato por 33 mil dólares para jugar Fortnite en un equipo profesional de videojuegos

Publicado

el

Un niño de ocho años acaba de firmar un contrato por 33.000 dólares convirtiéndose en uno de los jugadores profesionales con menor edad en la historia de los videojuegos, que deja su rúbrica por tan elevada suma, publica el portal HD Tecnología. Su habilidad está en jugar Fortnite. El equipo de Esports Team 33 invirtió […]

Foto: Twitter @fortnitebattle
Publicidad

Un niño de ocho años acaba de firmar un contrato por 33.000 dólares convirtiéndose en uno de los jugadores profesionales con menor edad en la historia de los videojuegos, que deja su rúbrica por tan elevada suma, publica el portal HD Tecnología. Su habilidad está en jugar Fortnite.

El equipo de Esports Team 33 invirtió la cuantiosa cifra para contar en su plantel con las destrezas del ahora profesional Josep Deen, cuya habilidad en el Fortnite, les llamó la atención desde cuando el niño tenía seis años, edad en la que empezó a entrenar con ellos.

Publicidad

“¡Es un sueño hecho realidad!” dijo Joseph Deen, cuando se le pidió que comentara sobre la transacción. “Si bien muchos otros equipos no me tomaron en serio debido a mi corta edad, Team 33 me probó en Fornite y me permitió entrenar y aprender con ellos a diario. No podría estar más feliz hoy de convertirme en un miembro oficial del equipo”, declara Denn.

Tyler Gallagher, director ejecutivo de Team 33, declaró que consideran a los jugadores jóvenes como el futuro en este juego y por eso decidieron contratar a Denn y comenzar con su entrenamiento desde temprano. El técnico afirmó que el joven ha mostrado entrega total en los entrenamientos diarios además de compromiso y tenacidad, factores necesarios para triunfar en este juego. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído