Ecuador
Fiscalía no atenderá este viernes 13 de noviembre en oficinas del cantón de Latacunga por la conmemoración de independencia
Las oficinas de la Fiscalía General de Ecuador, ubicadas en el cantón de Latacunga, no estarán habilitadas para el público en general este viernes 13 de noviembre. Las razones se expresan por motivo del cumplimiento de los 200 años de la región ubicada en Cotopaxi. Fiscalía formula cargos a detenido que se hacía pasar por […]
Las oficinas de la Fiscalía General de Ecuador, ubicadas en el cantón de Latacunga, no estarán habilitadas para el público en general este viernes 13 de noviembre. Las razones se expresan por motivo del cumplimiento de los 200 años de la región ubicada en Cotopaxi.
"La Fiscalía Provincial informa que, con motivo de la conmemoración de independencia de Latacunga, no se atenderá en las oficinas, este viernes, salvo el servicio en unidades de Flagrancia, que se mantiene", escribieron en las redes sociales.
En consecuencia, con lo referente a los delitos de Flagrancia sostienen que si funcionará con normalidad. "Es importante recalcar que la atención de denuncias de delitos flagrantes será normal durante las 24 horas", añadieron en un comunicado.
#ATENCIÓN | #Cotopaxi: la Fiscalía Provincial informa que, con motivo de la conmemoración de independencia de #Latacunga, no se atenderá en las oficinas, este viernes, salvo el servicio en unidades de Flagrancia, que se mantiene.
Comunicado ⬇️ pic.twitter.com/HZTQcSNxoQ— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) November 11, 2020
El 11 de noviembre de 1820 se llevó a cabo la emancipación política de la ciudad de Latacunga. Sin embargo, según los registros históricos ecuatorianos Latacunga inició su vida colonial en 1535. En ese entonces los españoles fueron poblando poco a poco la región. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Ecuador hace 3 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños