Fiscalía formula cargos contra detenido por tráfico de influencias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiscalía formula cargos a detenido que se hacía pasar por funcionario de la Presidencia de Ecuador: ofrecía cargos públicos a cambio de dinero

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado formuló cargos contra un detenido por presunta oferta de tráfico de influencias. El sujeto, Jorge Raymond M., se habría hecho pasar por un funcionario de la Presidencia del Ecuador para ofertar supuestos cargos públicos a cambio de dinero. Así lo anunció el despacho en su cuenta Twitter y amplió la […]

Foto referencial; Pixabay / S K
Publicidad

La Fiscalía General del Estado formuló cargos contra un detenido por presunta oferta de tráfico de influencias. El sujeto, Jorge Raymond M., se habría hecho pasar por un funcionario de la Presidencia del Ecuador para ofertar supuestos cargos públicos a cambio de dinero. Así lo anunció el despacho en su cuenta Twitter y amplió la información en su sitio web.

Publicidad

El boletín de prensa de la Fiscalía señala que en la audiencia de formulación de cargos realizada el martes 10 de noviembre, la fiscal Cristina Muñoz "presentó versiones y denuncias de las presuntas víctimas". Adicionalmente, la fiscal mostró las pruebas de los depósitos a las cuentas bancarias del procesado "y un informe de reconocimiento del lugar de los hechos".

El proceso de instrucción fiscal contra el detenido duarará 90 días. Precisa la Fiscalía que el acusado tiene prohibición de salida del país, presentación semanal ante la autoridad, retención de sus cuentas bancarias y la prohibición de enajenar bienes, medidas que dispuso la jueza de Garantías Penales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído