Final de ida de la LigaPro tuvo un nuevo cambio de horario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Final de ida de la LigaPro se juega a las 20:15 de este miércoles, ¿por qué el nuevo cambio de horario?

Publicado

el

Un nuevo cambio hubo en el horario de la final de ida de la LigaPro. Esta vez el horario quedó fijado para las 20:15 del miércoles 23 de diciembre. Barcelona Sporting Club recibirá a Liga de Quito, en el estadio Monumental Banco Pichincha. Fue Barcelona el equipo que confirmó el cambio de horario, mediante un […]

La modificación se hizo con la finalidad de evitar que las celebraciones se conviertan en aglomeraciones. Foto: Archivo
Publicidad

Un nuevo cambio hubo en el horario de la final de ida de la LigaPro. Esta vez el horario quedó fijado para las 20:15 del miércoles 23 de diciembre. Barcelona Sporting Club recibirá a Liga de Quito, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Fue Barcelona el equipo que confirmó el cambio de horario, mediante un post a través de su cuenta de la red social Twitter.

Publicidad

El horario de la final de la LigaPro se han modificado tras el anuncio del Gobierno nacional sobre el nuevo estado de excepción, toque de queda y ley seca antes de las festividades de Navidad y fin de año.

Tras el anuncio de Lenín Moreno, presidente de Ecuador, se conoció que el horario de las finales, fijadas para las 19:00, se iban a disputar a partir de las 18:00. Sin embargo, hoy las volvieron a cambiar, reseña Diario El Universo.

¿Por qué el cambio?

Según el director general del ECU-911, Juan Zapata, el COE Nacional resolvió solicitar a la LigaPro modificar los horarios de los partidos de la final del campeonato a las 20:15, con la finalidad de evitar que las celebraciones se conviertan en aglomeraciones, tomando en cuenta que a las 22:00 inicia el toque de queda. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído