LigaPro: es la segunda final consecutiva de Fabián Bustos contra LDU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: es la segunda final consecutiva de Fabián Bustos y de nuevo vuelve a enfrentar a Liga de Quito

Publicado

el

Fabián Bustos estará en el banquillo de una final de LigaPro por segundo año consecutivo. Y además lo hará de nuevo frente a Pablo Repetto y su Liga de Quito. El argentino entrenaba en el 2019 a Delfín y logró ponerlo en lo más alto del fútbol ecuatoriano. Ahora, representando a otra institución, buscará de […]

Barcelona Fabián Bustos
Publicidad

Fabián Bustos estará en el banquillo de una final de LigaPro por segundo año consecutivo. Y además lo hará de nuevo frente a Pablo Repetto y su Liga de Quito. El argentino entrenaba en el 2019 a Delfín y logró ponerlo en lo más alto del fútbol ecuatoriano. Ahora, representando a otra institución, buscará de nuevo ganarle a los ‘Albos’.

La noche del domingo se resaltó la mala racha que acumula Barcelona cuando los campeonatos se definieron por finales. La estadística marca que de siete perdieron cinco. Pero ahora cuentan con el respaldo de un DT que le supo tomar la medida a Liga de Quito en finales.

Publicidad

Bustos y Delfín vencieron a LDU en la final del 2019 en la definición por penales, tras dos 0-0 en los partidos de ida y vuelta.

"Estamos donde soñamos y donde nos esforzamos mucho por llegar (…) Queremos la frutilla del postre, la Copa", dijo Fabián Bustos, según lo reseñó Barcelona en su Twitter oficial.

 

Aunque el Barcelona de Fabián Bustos no le pudo ganar a la LDU de Pablo Repetto, en el 2020, las finales son partidos diferentes donde salen a relucir las grandezas y ambos clubes tienen mucho de ese componente. Por lo tanto, ambas instituciones saldrán a la cancha y darán un espectáculo. Algo emocionante para cerrar este atropellado 2020. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído