Horario del Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo 2022 en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el horario del Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo 2022 que se llevará a cabo en Quito desde el 9 de diciembre

Publicado

el

Quito será sede del Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo 2022, el primer evento de este tipo que se realiza en Sudamérica. El festival contará con 20 globos que vestirán de colores el cielo de la capital los días 9, 10 y 11 de diciembre. La iniciativa surge de una alianza con el Festival […]

El próximo 9, 10 y 11 de diciembre se realizará en la Ciudad Mitad del Mundo, el "Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo 2022”. Foto: Carlos Granja Medranda / El Universo
Publicidad

Quito será sede del Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo 2022, el primer evento de este tipo que se realiza en Sudamérica.

El festival contará con 20 globos que vestirán de colores el cielo de la capital los días 9, 10 y 11 de diciembre. La iniciativa surge de una alianza con el Festival de Guanajuato, México.

Publicidad

Foto: Carlos Granja Medranda / El Universo

Los organizadores son el Gobierno Provincial de Pichincha, Municipio de Quito, la Cámara de Turismo de Pichincha y hoteles de Quito.

El horario para disfrutar del espectáculo será de 06:00 a 08:00, para aprovechar las condiciones del clima, debido a que en estas horas de la mañana no se presentan ráfagas de viento fuertes, recoge El Universo.

Los vuelos en los globos no serán con público, sino que los realizarán pilotos internacionales experimentados. Entre los pilotos estarán dos ecuatorianos, quienes cuentan con certificación internacional y más de 200 horas de vuelo de experiencia.

Los asistentes a la Ciudad Mitad del Mundo podrán admirar el sobrevuelo por el monumento de la Mitad del Mundo. Habrá feria gastronómica y presentaciones artísticas. Bersuit Vergarabat, TKM, Musas del Vallenato, entre otros estarán en el evento.

También participarán  los artistas nacionales Pueblo Nuevo Carlos Cortez, La Bagancia, Máquina Camaleón, Marqués, Mafia Andina, Star Squad, y Guardarraya.

Otra de las atracciones del festival es que los asistentes podrán tomarse fotografías con los globos, pues estos estarán anclados durante la tarde y noche. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído