Ciudad Mitad del Mundo abre elegante hotel a los pies del monumento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así es el Hotel Boutique Mitad del Mundo de Quito que se ubica en el monumento de los dos hemisferios para atraer el turismo (FOTOS)

Publicado

el

El Hotel Boutique Mitad del Mundo abrió sus puertas al público este miércoles, 27 de septiembre de 2023, con la promesa de brindar una experiencia inigualable a los visitantes que llegan al centro del planeta. Este exclusivo establecimiento, que se ubica bajo el emblemático monumento ecuatorial, se compone de 10 habitaciones personalizadas, distribuidas de manera […]

El hotel se ubica en el interior de Ciudad Mitad del Mundo bajo el monumento. Foto: Cortesía
Publicidad

El Hotel Boutique Mitad del Mundo abrió sus puertas al público este miércoles, 27 de septiembre de 2023, con la promesa de brindar una experiencia inigualable a los visitantes que llegan al centro del planeta.

Este exclusivo establecimiento, que se ubica bajo el emblemático monumento ecuatorial, se compone de 10 habitaciones personalizadas, distribuidas de manera armoniosa en tres alas: Killa, Pacha e Inti.

Publicidad

Estos representan los hemisferios sur, norte y la línea equinoccial. Cada ala cuenta con una vivencia sensorial con la combinación de colores, texturas y aromas. Los turistas tendrán la oportunidad de elegir en qué ala alojarse.

Además, dentro de las instalaciones, los huéspedes podrán disfrutar de las "Experiencias Mitad del Mundo", que incluyen catas de chocolate, cerveza y helado de paila, así como la oportunidad de pintar sus propios cuadros al óleo como recuerdo de su visita.

De acuerdo con la Prefectura de Pichincha, el hotel pretende convertirse en el destino de elección para viajeros en busca de lujo y sofisticación.

También busca posicionarse como un punto de conexión entre Quito, las parroquias y cantones del norte de la provincia  y hacia la Reserva de Biosfera del Chocó Andino.

Esta semana, el gobierno provincial presentó el Plan Estratégico de Turismo de Pichincha  2023-2030, cuyo fin es implementar un modelo de desarrollo turístico local.

 

Hotel en IMÁGENES

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído