¿Cuál es el proximo feriado del 2023 para Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el próximo feriado del 2023 que se podrá disfrutar a nivel nacional

Publicado

el

Los feriados de diciembre en Ecuador son en su mayoría locales.

Con imágenes de más de 30 metros de altura, colocadas en el cerro del Panecillo, Quito tiene el Pesebre considerado el más alto de Latinoamérica. Foto: @MunicipioQuito
Publicidad

Diciembre, el mes de las fiestas llegó y con este la oportunidad de disfrutar de días libres, algunos de estos se celebran de acuerdo a la región del país. Ese es el caso de las fiestas de fundación de Quito, el 6 de diciembre de 2023, que al caer miércoles este año, se traslada al viernes. 8 de diciembre.

Sin embargo, ese asueto le corresponde solo a los capitalinos por ser fiesta local.  El único feriado nacional que le resta a este 2023 es el 25 de diciembre cuando se celebra la Navidad. Este año la fecha cae en lunes, por lo tanto el día libre se une al sábado y el domingo, con tres días de descanso para disfrutar en familia.

Publicidad

Ya el siguiente feriado no consta como parte del 2023 porque  se trata de Año Nuevo, ya que las fiestas empiezan desde el 31 de diciembre y durante toda la noche, hasta el día siguiente, el feriado se decreta, según el Ministerio de Turismo, para cada 1 de enero.

Lunes 25 de diciembre Navidad

(Feriado nacional)

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído