Ecuador
Primera Feria de Trabajo LGTB+ en Quito abre la puerta a la inclusión, equidad y diversidad: ¿Qué organizaciones promueven la iniciativa?
La primera Feria de Trabajo LGTB+ se desarrolló en Quito este jueves 29 de septiembre de 2022. Decenas de jóvenes en Quito acudieron en busca de ofertas de trabajo por parte de las empresas participantes en el encuentro, publica EFE. La feria fue promovida y organizada por la Cámara LGBT+ de Comercio y Turismo de […]
La primera Feria de Trabajo LGTB+ se desarrolló en Quito este jueves 29 de septiembre de 2022. Decenas de jóvenes en Quito acudieron en busca de ofertas de trabajo por parte de las empresas participantes en el encuentro, publica EFE.
La feria fue promovida y organizada por la Cámara LGBT+ de Comercio y Turismo de Ecuador y la red Pride Connection, con el apoyo de la Embajada de los Países Bajos en Ecuador.
"La convocatoria no fue fácil, pero aquí se encuentra mucha gente buscando trabajo", manifestó la presidenta de la Cámara LGBT+ de Comercio y Turismo de Ecuador, Diane Rodríguez.
Al evento acudió un grupo de compañías reconocidas a escala nacional por sus prácticas de inclusión, equidad y diversidad. Expusieron sus políticas implantadas dentro de sus organizaciones.
El objetivo de la feria es que más empresas incluyan entre sus empleados a personas de la comunidad LGTB+ ante la discriminación para acceder al mercado laboral que sufren algunas de estas identidades. Esto ocurre en gran medida con las personas transgénero. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Inglaterra se impone a Croacia con el sello de Kane, Bellingham y Rashford
-
Mundialísimo hace 3 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 2 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
