Esto se sabe de las hijas de la familia Flores Chévez tras saludo del Papa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué ocurrió con las hijas de la familia boliviana-ecuatoriana Flores Chévez a la que el papa saludó en el Vaticano?

Publicado

el

Este 19 de enero de 2022 llamó la atención el saludo y sentido pésame que el papa  Francisco le dedicó  a la familia boliviano-ecuatoriana Flores Chévez, ante el fallecimiento de sus dos hijas en un accidente de tránsito ocurrido en Italia, del cual hoy se cumple un mes. De acuerdo con EFE, el padre de […]

Las jóvenes fallecieron en un trágico accidente el 19 de diciembre de 2021. Foto: Tomada de redes
Publicidad

Este 19 de enero de 2022 llamó la atención el saludo y sentido pésame que el papa  Francisco le dedicó  a la familia boliviano-ecuatoriana Flores Chévez, ante el fallecimiento de sus dos hijas en un accidente de tránsito ocurrido en Italia, del cual hoy se cumple un mes.

De acuerdo con EFE, el padre de las jóvenes, Luis Flores, quien trabaja en ese país como periodista publicó la noticia de su pérdida en un portal web que creó para informar a la comunidad latinoamericana en Italia: “La familia Flores-Chevez está de luto, Antonella y Lorena Flores Chévez han dejado trágicamente de existir. Que en paz descansen… mis divinas hijas”.

Publicidad

Así fue el accidente que enlutó a la familia Flores Chévez

Lorena Flores Chévez de 19 años y su hermana Antonella de 23 fallecieron en un accidente de tránsito en la capital italiana Roma, ocurrido hace un mes en la vía Cilicia, en dirección a san Giovanni, según reseña el portal de noticias Roma Today.

También se indica que el siniestro se dio alrededor de las 05:30, ambas iban a bordo de un Peugeot 307 y se presume que quien conducía perdió el control del vehículo, el cual se estrelló contra un árbol al costado de la carretera. Según testigos, tras el hecho el automóvil quedó “completamente arrugado como una hoja de papel”.

Por otro lado, el medio Expectativa.ecExpectativa.ec añade que al parecer, ese día las  hermanas Flores Chévez, se dirigían a su domicilio luego de haber concurrido con un grupo de amigas al Monkey Bar, del sector Giustiniano Imperatore.

¿Quiénes son la familia Flores Chévez?

Según EFE, el accidente  causó conmoción entre los migrantes latinoamericanos en Roma, ya que es una familia reconocida en la comunidad, principalmente por la actividad del padre.

Luis Flores (de Bolivia) es también presidente de la Asociación Sentir Latino. El hombre, casado con la ecuatoriana María Chévez, lleva 28 años viviendo en el barrio de Centocelle.

Mientras que Antonella, la mayor de sus hijas, se doctoró en julio pasado, en economía empresarial en la Universidad La Sapienza, y Lorena, de 19 años, acababa de ingresar en la Facultad de Ciencias Económicas.

Por su parte el papa, al conocer de la tragedia quedó conmovido cuando los padres de las chicas se lo contaron durante una audiencia y bendijo objetos y fotos que le llevaron. (I)

El padre de las jóvenes, Luis Flores, es un conocido periodista en la comunidad latinoamericana de Roma. Foto: Tomada de redes

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído