Publicidad

Ecuador

Falso enfermero inyecta dosis letal a su víctima, en hospital de Cali, donde se recupera de un primer atentado

Published

on

Publicidad

Un hombre, cuya identidad se reservaron las autoridades, es inyectado con una dosis “letal” en un hospital de Cali, Colombia, por un falso enfermero que burla la seguridad para intentar rematarlo luego de un primer atentado días atrás, publica Infobae.

La víctima ingresó al centro de salud el seis de diciembre con heridas por arma de fuego recibidas en un hecho catalogado de sicariato por la Policía Nacional, que intervino a tiempo para llevarlo al hospital donde se recuperaba de las heridas.

Publicidad

Presuntamente, tras conocer que el hombre no murió, los asesinos intentaron rematarlo. Uno entró disfrazado de enfermero y logró inyectarle una sustancia “letal”, según informó la policía. De nuevo la buena fortuna estuvo del lado de la víctima, quien logró salvarse tras la rápida y oportuna intervención del personal médico.

“Luego de recibir la sustancia su estado de salud desmejoró. Sin embargo, gracias a la actuación del equipo médico pudo ser estabilizado”, publicó la policía en Twitter. No se conoció qué tipo de líquido contenía la inyección, móvil de los atentados ni nombre de la víctima. (I)

Lo más leído

Exit mobile version