Publicidad

Ecuador

Falsificaban abarrotes en Bogotá: entre los productos falsos hallaron leche, pañales y compotas para bebés

Published

on

Publicidad

La policía de Bogotá detuvo a tres integrantes, de la misma familia, que falsificaban productos de supermercado. Entre los abarrotes que hacían pasar por verdaderos estaban productos para bebé, como cuenta la cadena BluRadio. "Se halló fórmulas lácteas, leche, pañales y compotas", agrega el reporte.

Adicionalmente, la cadena informó de los otros productos encontrados en la vivienda en la capital de Colombia. "Operaban en dos inmuebles, ubicados en los barrios Patio Bonito y Paraíso, en la localidad de Keneddy", dijeron. También, especificaron que hallaron más de 2 mil productos, "entre vencidos y falsificados".

Publicidad

Los efectivos policiales encontraron "leche y compotas, café, galletas, pasabocas de paquete, yogures, sopas en polvo, y jugos de caja. También había enjuague bucal, jabón de tocador, detergente lavaplatos, y hasta medicamentos para molestias estomacales en sobres, que falsificaban.

La banda, apodado "Los San Francisco", contaban con una gran cantidad de equipos industriales. "Había máquinas empacadoras, selladoras y rodillos", agregaron. Un tribunal los mandó a prisión mientras se les sigue el juicio. Entre los delitos imputados están "concierto para delinquir, usurpación de derechos de propiedad industrial y obtentores de variedades vegetales". También los acusan por corrupción de alimentos e imitación o simulación de alimentos, añadió el informe. (I)

Publicidad
Supermercado en España vende únicamente productos vencidos y se le considera legal

Lo más leído

Exit mobile version