Fallece Florencio Iván Alvarado, viceministro de Transporte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fallece Iván Alvarado, viceministro de Infraestructura del Transporte y Obras Públicas

Publicado

el

Varios Ministerios informaron la mañana de este lunes 6 de septiembre sobre el fallecimiento de Iván Alvarado, quien se desempeñaba como viceministro de Infraestructura del Transporte y Obras Públicas. El Ministerio del Trabajo se solidariza con la familia y seres queridos del Ing. Iván Alvarado, ante su sensible fallecimiento, quien en vida se desempeñó como […]

falleció iván alvarado
Falleció el viceministro de Transporte Iván Alvarado (azul). Foto: Twitter Marcelo Cabrera.
Publicidad

Varios Ministerios informaron la mañana de este lunes 6 de septiembre sobre el fallecimiento de Iván Alvarado, quien se desempeñaba como viceministro de Infraestructura del Transporte y Obras Públicas.

Publicidad

Aún  no se han dado a conocer las causas de su deceso. En tanto, en redes sociales varias personalidades expresaron su pésame a los familiares de Alvarado, entre ellos Marcelo Cabrera, ministro de Transporte. "Gracias por todo el trabajo y gestión realizada Iván, nos dejas un gran legado de obras y experiencia. Seguiremos tu ejemplo para honrar tu memoria", escribió Cabrera.

El ministro de Trabajo, Patricio Donoso, también se expresó por la partida de Alvarado. "Mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Florencio Alvarado (…) Lamentamos esta gran pérdida y nos solidarizamos con el sentir de sus cercanos", tuiteó.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído