Facebook actualiza y añade una función que pedías hace mucho tiempo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Facebook actualiza su plataforma y añade una función que te permite controlar lo que ves en el news feed

Publicado

el

Los desarrolladores de Facebook añadieron recientemente una función en la última actualización de la aplicación, una muy útil que muchos pedían desde hace años. Se trata de poder controlar lo que aparece en el news feed de la plataforma. Ahora, con una simple configuración, podrás seleccionar las páginas o amigos de los que siempre quieres […]

Facebook WhatsApp Instagram Caida Mundial Unsplash
Foto: Solen Feyissa - Unsplash.
Publicidad

Los desarrolladores de Facebook añadieron recientemente una función en la última actualización de la aplicación, una muy útil que muchos pedían desde hace años. Se trata de poder controlar lo que aparece en el news feed de la plataforma. Ahora, con una simple configuración, podrás seleccionar las páginas o amigos de los que siempre quieres ver sus posteos.

Reseña el portal Unocero que la actualización ya está disponible para los usuarios de Android y está llegando poco a poco. En las próximas semanas, la actualización de Facebook estará liberada para quienes tienen sistema operativo de iOS. En la parte de arriba te deberían salir tres opciones. Una de ellas es el Home, Favoritos y Reciente.

Publicidad

Facebook

De esta manera, en cada una puedes agendar tus temas favoritos y así no perder pista de la información que tus intereses publican. Informan además, que en tus publicaciones, al igual que en Twitter, podrás elegir quien tiene acceso a comentar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído