Expresos escolares cubren rutas de transporte urbano en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Furgonetas y expresos escolares fueron autorizados para cubrir las rutas urbanas en Guayaquil mientras se mantiene el paro parcial del transporte

Publicado

el

Representantes del sector transporte se mantienen firmes en su decisión de paro parcial en las rutas urbanas de Guayaquil. Por lo tanto, las autoridades del municipio, dieron luz verde a furgonetas y expresos escolares, para que cubran las rutas durante el horario vespertino.  Conductores de Guayaquil exigen el incremento del pasaje y mantienen la suspensión […]

Expresos escolares cubren las rutas del transporte urbano que están de paro durante las tardes. Foto: Jorge Guzmán/El Universo.
Publicidad

Representantes del sector transporte se mantienen firmes en su decisión de paro parcial en las rutas urbanas de Guayaquil. Por lo tanto, las autoridades del municipio, dieron luz verde a furgonetas y expresos escolares, para que cubran las rutas durante el horario vespertino.

Desde el viernes 21 de mayo, las unidades del transporte urbano en Guayaquil se paralizan después del mediodía. La situación complica el retorno a casa de los trabajadores esenciales en la ciudad. Representantes del sector transporte reclaman el control en el precio del diesel o el aumento del pasaje de 0.30 a 0.40 centavos.

Publicidad

Entonces, debido a que este es un tema que corresponde a funcionarios nacionales, la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil, autorizó a las furgonetas y expresos escolares a trabajar durante los horarios que se desarrolle el paro, según lo reseña El Universo.

De igual forma, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, reafirmó la autorización de los expresos escolares para que cubran las rutas de buses urbanos durante las tardes y las noches, detalló el portal citado. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído