Prefirió destruir su carro Tesla antes que pagar 20 mil euros por una falla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dueño destroza su Tesla con 30 kilos de explosivo para no gastar 20.000 euros en su reparación

Publicado

el

Tuomas Katainen es un youtuber finlandés propietario de un automóvil Tesla del año 2013, quien prefirió destruirlo en vez de pagar los 20.000 mil euros que le costaba reparar la falla que tenía.   “Cuando compré este Tesla, los primeros 1.500 kilómetros los recorrí sin problema. Era un auto excelente. Luego, se le encendieron los testigos del […]

tesla
Usó 30 kilos de dinamita para explotar el auto. Foto Pixabay/capitalstreet_fx06
Publicidad

Tuomas Katainen es un youtuber finlandés propietario de un automóvil Tesla del año 2013, quien prefirió destruirlo en vez de pagar los 20.000 mil euros que le costaba reparar la falla que tenía.  

“Cuando compré este Tesla, los primeros 1.500 kilómetros los recorrí sin problema. Era un auto excelente. Luego, se le encendieron los testigos del tablero y decidí llevarlo al servicio técnico” relató el youtuber. 

Publicidad

El auto estuvo casi un mes en el taller hasta que finalmente lo llamaron para decirme que no podían hacer nada, la única opción era cambiarle la batería “y la nueva pieza me iba a costar 20 mil euros”, dijo Katainen.  

Según el portal de noticias RT el finlandés desplegó todo un show para la realización del video, en el que se aprecia cuando coloca en el interior del vehículo una imagen con el dueño de Tesla, Elon Musk, la cual hace explotar con 30 kilos de dinamita, reduciendo el carro a carbón. 

“No queda nada. Absolutamente, nada, nunca había disfrutado tanto del tesla”, exclamó el youtuber eufórico y añadió que quizás era la primera persona en el mundo que hacía explotar uno de estos carros.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído