Asesinan de 15 tiros al exfutbolista Luis Raúl Rodríguez Fontecilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asesinan a exjugador del Emelec Luis Raúl Rodríguez, fue tiroteado en la urbanización Ciudad Celeste en Samborondón

Publicado

el

A tiros acabaron con la vida del exfutbolista del Emelec, Luis Raúl Rodríguez Fontecilla, de 24 años. El deportista se encontraba en la urbanización Ciudad Celeste en Samborondón cuando fue atacado, reseña La República. El personal de Criminalística de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), reveló […]

exfutbolista asesinado
El crimen se registró la tarde de este sábado En la urbanización Ciudad Celeste en Samborondón. Foto: Twitter/@Cupsfire_gye
Publicidad

A tiros acabaron con la vida del exfutbolista del Emelec, Luis Raúl Rodríguez Fontecilla, de 24 años. El deportista se encontraba en la urbanización Ciudad Celeste en Samborondón cuando fue atacado, reseña La República.

El personal de Criminalística de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), reveló que el crimen se perpetró la tarde del sábado 19 de junio a las 17:30 cuando tres sujetos se bajaron de un vehículo color gris y dispararon al menos 15 veces contra Rodríguez.

Publicidad

Luis Raúl Rodríguez Fontecilla. Foto: LaRepública

Se conoció que Rodríguez no estaba fichado por ningún equipo desde 2017 y la última camiseta que vistió fue la del River Plate de Ecuador.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído