Etafashion celebra su aniversario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Etafashion celebra su aniversario

Publicado

el

Etafashion, empresa orgullosamente ecuatoriana celebra su aniversario. Sus 22 tiendas a escala nacional están de fiesta, cada semana se ofrecerá promociones y sorpresas especiales para premiar la fidelidad de sus consumidores. Desde 1963 la empresa se ha caracterizado por entregar moda de vanguardia para toda la familia, productos de la más alta calidad y experiencias […]

Por su aniversario, Etafashion ofrecerá promociones y sorpresas especiales para sus clientes. Foto: Cortesía
Publicidad

Etafashion, empresa orgullosamente ecuatoriana celebra su aniversario. Sus 22 tiendas a escala nacional están de fiesta, cada semana se ofrecerá promociones y sorpresas especiales para premiar la fidelidad de sus consumidores.

Desde 1963 la empresa se ha caracterizado por entregar moda de vanguardia para toda la familia, productos de la más alta calidad y experiencias únicas de compra. En este aniversario, bajo su campaña Vive, Sonríe y Disfruta, la marca transmite la reinvención y transformación para solventar las nuevas necesidades post pandemia de sus consumidores.

Publicidad

A lo largo de los años la marca ha ido renovando, innovando y evolucionado de la mano de sus colaboradores, proveedores y toda la cadena de valor que implica el trabajo diario. Es así, como su crecimiento se ve reflejado no solo en la preferencia de sus clientes, sino también en el sentido de pertenencia de quienes conforman esta gran familia.

Para Etafashion es grato presentar a Labelle París, Taxi New York, Navigare Milano, August 1810 London, entre otros como creaciones y marcas propias. Siendo el 80% de la producción textil diseñada y producida por manos ecuatorianas, con una base que supera los 1000 proveedores a escala nacional entre los que se encuentran micro, pequeños y medianos productores.

De las 22 tiendas que la empresa tiene en el país, 12 manejan el concepto de tiendas departamentales. Hace cuatro años la marca empezó este gran reto e inició a implementar secciones de maquillaje, cuidado facial, capilar y corporal, perfumería productos para el hogar y tecnología.

Durante el mes de octubre, los consumidores de la marca serán parte del sorteo de una moto eléctrica, con el crédito directo Planeta podrán pagar sus consumos desde diciembre. Además, cada semana se implementarán promociones exclusivas y precios especiales en mercadería seleccionada.

Etafashion una vez más ratifica su compromiso por brindar a sus consumidores bienestar, seguridad, moda de vanguardia e innovación adaptada a las necesidades del mercado nacional. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído