Estos son los tres pasos que debes practicar para tener los labios saludables - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los tres pasos que debes practicar para tener los labios saludables

Publicado

el

Lucir los labios bonitos de forma natural y sin necesidad de un labial o toxina botulínica es el sueño de la mayoría de las mujeres. Pero, los constantes cambios de temperaturas podrían jugar una mala pasada, pues los labios tienden a perder humedad y por ende se resecan. Publicidad Es por ello que se deben […]

Humecta a diario tus labios con un bálsamo. Foto: Internet
Publicidad

Lucir los labios bonitos de forma natural y sin necesidad de un labial o toxina botulínica es el sueño de la mayoría de las mujeres.

Pero, los constantes cambios de temperaturas podrían jugar una mala pasada, pues los labios tienden a perder humedad y por ende se resecan.

Publicidad

Es por ello que se deben cuidar todo el tiempo. Y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, de la siguiente manera:

1.- Exfolia
Mezcla dos cucharadas de azúcar morena de grano grande con una cucharada de aceite de oliva, forma una pasta y luego aplícala en tus labios con las yemas de tus dedos.
2. Estimula
La buena circulación es clave a la hora de obtener un volumen óptimo. Una vez retires la mascarilla exfoliadora, moja una toallita con agua helada, frótala en tus labios y masajea hasta activar la circulación.
3. Hidrata
Además de tomar suficiente agua, se aconseja usar un bálsamo labial a base de karité y vitaminas esenciales.

Prepara tu propio bálsamo labial con Nutella

Mezcla en un recipiente una cucharada de virutas de cera de abeja más una de Nutella y dos de aceite de coco.
Llévalo al fuego y no dejes de mover hasta que los ingredientes se mezclen bien.

Una vez que los ingredientes estén completamente derretidos, deja enfriar un poco y vierte la mezcla en un recipiente para bálsamos. Lleva al congelador por diez minutos y listo. Este ‘lip balm’ tiene una fecha de expiración de seis meses.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído