Estas son las chaquetas que debes tener para estar a la moda - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las chaquetas que debes tener para estar a la moda

Publicado

el

Una de las prendas femeninas que no pasa de moda y que además se la puede usar en todo el año son las chaquetas. Solo es cuestión de saberla combinar y escoger la tela adecuada que vaya acorde a la temporada. Es por eso que la mayoría de las chaquetas son una compra confiable en […]

Publicidad

Una de las prendas femeninas que no pasa de moda y que además se la puede usar en todo el año son las chaquetas.
Solo es cuestión de saberla combinar y escoger la tela adecuada que vaya acorde a la temporada.

Es por eso que la mayoría de las chaquetas son una compra confiable en la que puedes invertir. Al final, son el toque ‘chic’ para un ‘look’ ideal.

Publicidad

Desde las chaquetas con cinturón hasta las que tienen detalles de piel de oveja y ochenteras. Estos son los cinco ‘blazer’ que toda fashionista debe tener.

PIEL DE OVEJA
Este estilo atemporal es perfecto para combinar con ‘looks’ casuales o sobre un vestido floral. Nadie dijo que los detalles tienen que ser de oveja real.

ANIMAL PRINT
Ábrete paso hacia el reino animal y prepárate para darle un toque más exótico a tu ‘look’. El estilo leopardo y serpiente reinan actualmente en la moda.

DE CUADROS
Ya sea corta o larga, las chaquetas con estampado escocés logran en instantes crear elegancia. Este estilo no pasa de moda.

CON NUDO
Qué más le puedes pedir a una prenda que funciona tanto como abrigo como para acentuar tu cintura. Opta por cualquiera de sus versiones, ‘blazer’ o abrigo.

DE CUERO
Como siempre, una chaqueta de cuero es el jugador más valioso de cualquier armario. Ya sea si te inclinas por el estilo motorista, la ochentera, la versión XL o con detalles florales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído