Pentágono crea organismo para investigar la existencia de OVNI
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Pentágono anuncia la creación de un grupo para investigar sobre la existencia de OVNI

Publicado

el

El Pentágono anunció la creación de un equipo que se dedicará a investigar y recabar información sobre las apariciones de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en zonas o espacios donde cualquier actividad aérea se encuentra prohibida.  El grupo encargado de esta asignación se llama Airborne Object Identification and  Management Synchronization Group, (Grupo de Sincronización de […]

OVNI
Los avistamientos de OVNI se hacen cada vez más comunes en todo el mundo. Foto Pixabay/Peter-Lomas
Publicidad

El Pentágono anunció la creación de un equipo que se dedicará a investigar y recabar información sobre las apariciones de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en zonas o espacios donde cualquier actividad aérea se encuentra prohibida. 

El grupo encargado de esta asignación se llama Airborne Object Identification and  Management Synchronization Group, (Grupo de Sincronización de Identificación y Gestión de Objetos Aéreos) y trabajará con varias agencias del gobierno de los Estados Unidos para descubrir e identificar objetos que confirmen la actividad aérea de seres del espacio. 

Publicidad

Además, analizará toda amenaza de vuelos que puedan afectar la seguridad del país.

La creación de este organismo refuerza las recientes declaraciones del Pentágono a mediados del 2021, en las que señala que el Departamento de Defensa captó 144 posibles avistamientos de objetos voladores no identificados, OVNI. 

Según el portal informativo El Heraldo de México, la subsecretaria de Defensa, Kathleen Hicks, declaró “la presencia de un fenómeno no identificado en el espacio aéreo restringido representa un riesgo potencial de seguridad de vuelo para las tripulaciones aéreas y, sin duda, plantea posibles problemas de seguridad nacional”. 

Pero esto no se detiene aquí, ya que existe otro proyecto con el nombre de Galileo, que tiene como finalidad buscar la presencia de objetos no terrestres que puedan encontrarse alrededor del planeta. El estudio en tan corto tiempo ya ha conseguido una financiación de 1.755 millones de dólares por medio de donaciones.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído