Ecuador
Así están las principales carreteras de Ecuador tras reporte de derrumbes provocados por las intensas lluvias
Tras las fuertes lluvias que se han registrado en el país que han provocado deslizamientos de tierras en algunas de las principales vías, conozca cómo está el estado de las carreteras en Ecuador para este jueves 31 de marzo de 2022. El ECU911 publicó el informe del estado de las vías, en algunas de las […]
Tras las fuertes lluvias que se han registrado en el país que han provocado deslizamientos de tierras en algunas de las principales vías, conozca cómo está el estado de las carreteras en Ecuador para este jueves 31 de marzo de 2022.
El ECU911 publicó el informe del estado de las vías, en algunas de las principales carreteras se mantienen las labores de limpieza, una de esas es en la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí), tras varios deslizamientos ocurridos el día de ayer provocados por las lluvias.
Estado de las carreteras para hoy
- Alóag – Santo Domingo: permanece cerrada por deslizamiento de tierra y rocas en el kilómetro 83 jurisdicción de Santo Domingo.
- Calacalí – Nanegalito: está cerrada por deslizamiento de tierra en el kilometro 43.
- Pifo – Papallacta: la vía está habilitada.
- Papallacta – Y de Baeza: vía habilitada.
- Y de Baeza – Y de Narupa: está habilitada.
- Y Narupa – Loreto – Coca – Lago Agrio: vía habilitada.
- El Chaco – Lago Agrio: se encuentra cerrada por la pérdida de un tramo de la mesa de la vía en el Sector de San Luis-Reventador, las vías alternas son: Y de Baeza- Y de Narupa – Loreto – Coca.
- Y de Baeza – Y de Narupa: está habilitada.
- Y de Narupa – Loreto: se encuentra parcialmente habilitada debido a deslizamiento en Hatun Sumaku, se recomienda circular con precaución.
- Puerto Napo-Puyo: vía habilitada.
- Tena – Baeza: habilitada.
- Coca – Lago Agrio: se encuentra habilitada
- Tena – Loreto: está habilitada.
- Tena – Archidona: está habilitada
- Coca – Sacha: está habilitada.
- Coca – Loreto: está habilitada.
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero