Comunidad
Cierran durante toda la noche la carretera en la vía Mitad del Mundo-Río Blanco a la altura de Calacalí por derrumbe (FOTOS)
La Prefectura de Pichincha informó la tarde de este miércoles 30 de marzo sobre un derrumbe en el km 41 de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí) debido a las fuertes precipitaciones que han caído en las últimas horas. El paso vehicular fue restringido durante la noche en la vía Calacalí desde […]
La Prefectura de Pichincha informó la tarde de este miércoles 30 de marzo sobre un derrumbe en el km 41 de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí) debido a las fuertes precipitaciones que han caído en las últimas horas.
El paso vehicular fue restringido durante la noche en la vía Calacalí desde el antiguo peaje. Personal emprendió trabajos para despejar las zonas bloqueadas por los derrumbes.
"Atención | Debido a las fuertes lluvias, se registra un deslizamiento en el km 41 de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí), por lo que la vía se encuentra cerrada. Tome precauciones. Seguiremos informando", informó el ente en su cuenta de Twitter @PichinchaGob. (I)
#Atención | Debido a las fuertes lluvias, se registra un deslizamiento en el km 41 de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí), por lo que la vía se encuentra cerrada.
Tome precauciones.
Seguiremos informando. pic.twitter.com/yY5oQ4GsVI— Prefectura de Pichincha (@PichinchaGob) March 30, 2022
#Atención | Nuestro personal y maquinaria continua con las labores de limpieza del deslizamiento ocurrido en el km 41 de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí). La vía continua cerrada. Se estima que los trabajos culminen aproximadamente en dos horas.
Tome precauciones. pic.twitter.com/7fggvM9rpx
— Prefectura de Pichincha (@PichinchaGob) March 30, 2022
?#ATENCIÓN | Debido a un deslizamiento de tierra en el km 43 de la vía Calacalí, al momento se encuentra cerrada al paso vehicular, desde el antiguo peaje. Conduzca con precaución. pic.twitter.com/HW79rwi3mT
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) March 30, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Pasajes interprovinciales suben 25 %: así puedes saber cupanto pagar desde este 1 de agosto
-
Mundo hace 4 días
Ecuatoriana detenida por el ICE en aeropuerto de Denver recupera su libertad tras pagar fianza
-
Comunidad hace 22 horas
Miguel Urgilés es el ‘Rick’ ecuatoriano que compra historia
-
Comunidad hace 1 día
Incendio de El Quinche se estabiliza este lunes: ayer se atendieron cinco eventos en total

