Luvias causan derrumbes en km 41 de la vía Mitad del Mundo-Río Blanco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cierran durante toda la noche la carretera en la vía Mitad del Mundo-Río Blanco a la altura de Calacalí por derrumbe (FOTOS)

Publicado

el

La Prefectura de Pichincha informó la tarde de este miércoles 30 de marzo sobre un derrumbe en el km 41 de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí) debido a las fuertes precipitaciones que han caído en las últimas horas. El paso vehicular fue restringido durante la noche en la vía Calacalí desde […]

deslizamiento de tierra en el km 43 de la vía Calacalí
Radio Pichincha @radio_pichincha
Publicidad

La Prefectura de Pichincha informó la tarde de este miércoles 30 de marzo sobre un derrumbe en el km 41 de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí) debido a las fuertes precipitaciones que han caído en las últimas horas.

El paso vehicular fue restringido durante la noche en la vía Calacalí desde el antiguo peaje. Personal emprendió trabajos para despejar las zonas bloqueadas por los derrumbes.

Publicidad

"Atención | Debido a las fuertes lluvias, se registra un deslizamiento en el km 41 de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí), por lo que la vía se encuentra cerrada. Tome precauciones. Seguiremos informando", informó el ente en su cuenta de Twitter @PichinchaGob. (I)

Derrumbe provocado por lluvias bloquea la carretera en la vía Mitad del Mundo-Río Blanco a la altura de Calacalí

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído