Publicidad

Ecuador

Esposo lleva 52 días orando de rodillas frente a la ventana de la UCI del Hospital de Especialidades de Portoviejo, donde su esposa está ingresada por COVID-19

Published

on

Publicidad

Las historias que deja la pandemia de COVID-19 en el Ecuador no dejan de sorprender y conmover. El Hospital de Especialidades Portoviejo compartió en su cuenta Twitter  la historia de "Luis", quien cada mañana acude hasta el centro de salud para orar por su esposa, quien se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por coronavirus.

La esposa de Luis está ingresada en la UCI del Hospital de Especialidades Portoviejo. Foto: Twitter @HEP_Zona4

"Son más de 52 días cumpliendo con esta petición y de arrodillarse hacia la dirección de la cama de su esposa, quien está ingresada en la UCI", indica el  reporte en las redes sociales. "Sé que Dios me va a permitir seguir teniéndola a ella, yo tengo a la mejor esposa del mundo”, expresa Luis entre lágrimas, cita el hospital al contar su historia.

Señala el Hospital de Especialidades Portoviejo que la pareja, lleva 8 años juntos y hace más de 52 días que están separados por el virus. "Él sigue orando por ella desde afuera". “No pierdo la fe, todos los días a cada rato yo me despierto y me arrodillo para orar por la salud de mi esposa, tenemos muchos sueños por cumplir”, dice Luis con la esperanza puesta en la sanación de su esposa.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, el Hospital de Especialidades compartió la historia diaria de Luis. Foto: @HEP_Zona4

En las redes sociales, donde la historia de Luis y su esposa se han hecho virales, los internautas reaccionaron conmovidos por el gesto del joven. "“Dios los va a bendecir y va a curar a su esposa porque está viendo con la fe y el amor que el pide por ella”, “La fe es la que mueve montañas estimado Luis y esa es la que tenemos los que creemos en nuestro Dios Todopoderoso”, expresan.  (I)

Lo más leído

Exit mobile version