"Fritada El Dolarazo", puestito en Portoviejo que es viral en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La "Fritada El Dolarazo", el puestito de comida de dos abuelitos en Portoviejo que es viral en redes sociales gracias a una joven solidaria

Publicado

el

La solidaridad puede hacer milagros, cambiar rumbos, alegrar corazones. Eso precisamente logró la joven Josselyn Cevallos Vera, en la provincia de Manabí cuando logró que dos abuelitos en Portoviejo lograran vender las ricas fritadas que preparan y ofrecen cada noche en su puestito "Fritadas El Dolarazo". Josselyn, estudiante de psicología clínica, usó su cuenta Facebook […]

Doña Aura en su puesto de comida Fritada El Dolarazo. Foto: Facebook Josselyn Cevallos Vera
Publicidad

La solidaridad puede hacer milagros, cambiar rumbos, alegrar corazones. Eso precisamente logró la joven Josselyn Cevallos Vera, en la provincia de Manabí cuando logró que dos abuelitos en Portoviejo lograran vender las ricas fritadas que preparan y ofrecen cada noche en su puestito "Fritadas El Dolarazo".

Josselyn Cevallos Vera compartió en su muro de Facebook la ubicación del puestito, que en esta imagen del día 5 de noviembre se observa desolado.

Publicidad

Josselyn, estudiante de psicología clínica, usó su cuenta Facebook el 5 de noviembre pasado para pedir a sus seguidores que multiplicaran la solidaridad y acudieran a probar la fritada que preparan Aura y Vicente, dos adultos mayores. Ellos tienen muchas deudas y en plena pandemia, llevan adelante su negocio "para poder sustentarse".

El llamado de Josselyn logró su objetivo. Luego de relatar en su muro de la red social quiénes eran Aura y Vicente, el 6 de noviembre tuvo que volver a escribir, pero para dar las gracias a todos los que acudieron a comprarles fritada. El éxito se hizo viral y fue reseñado por el diario El Universo, que contó su historia.

Un favor inmenso

En Facebook, Josselyn explicó que doña Aura y don Vicente "no cuentan con apoyo para solventar todos sus gastos, ellos dos se movilizan en una motocicleta y sabemos el riesgo que corren al movilizarse todas las noches tan tarde por la ciudad".

Amigos, buenas noches.
Hago esta publicación para pedirles un favor inmenso ??.
La persona que ustedes ven en la primera…

Publicada por Josselyn Cevallos Vera en Jueves, 5 de noviembre de 2020

La joven. explica en su publicación que los abuelitos viven en la vía a Manta, antes del peaje. "Quienes son de Portoviejo, saben lo lejos que está y lo peligroso que es conducir y aún más en motocicleta, sin mencionar que don Vicente tiene ciertos problemas en la visión, propios de la edad", cuenta Josselyn.

El llamado de  la estudiante tuvo un fin solidario, lograr que aumentaran sus ventas: “Ellos no venden más que 2 o 3 fritadas cada noche”. “A veces solo llegan con sus manos vacías a casa y suelen esperar hasta la madrugada para vender al menos una”, explicó.

Los abuelitos, la fritada y la solidaridad se hicieron virales en las redes

La estudiante pidió a sus seguidores que si no pueden ir a comprar, compartieran la publicación, objetivo que logró, porque fue compartida más de 44 mil veces. Aura y Vicente se han hecho muy populares y han recibido la promesa de ayuda, de implementos de trabajo y bioseguridad.

Un día después de su llamado de solidaridad, los clientes no pararon de llegar al puesto de doña Aura y don Vicente. Foto: Facebook Josselyn Cevallos Vera

AMIGOS, GRACIAS!
Hoy doña Aura y don Vicente cerraron su negocio más temprano de lo habitual, porque vendieron todo!!!…

Publicada por Josselyn Cevallos Vera en Jueves, 5 de noviembre de 2020

Como la solidaridad hay que contagiarla, les dejamos las coordenadas de doña Aura y don Vicente en Portoviejo como lo publicó Josselyn Cevallos Vera: Los abuelitos abren su puesto desde las 16:00 hasta la medianoche, de lunes a sábado. Como su nombre lo indica, el valor de la fritada es de un dólar. “Su pequeño negocio está ubicado en la calle Los Nardos, la entrada frente al ECU 911… Gracias por leer y por su solidaridad con ellos”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído