Publicidad

Ecuador

Con frío, sin poder bañarse y tomando "agua repugnante" pasa primeros días en prisión esposa del "Chapo" Guzmán

Published

on

Publicidad

La captura de Emma Coronel, la esposa del "Chapo" Guzmán, acabó con una vida de lujos y sofisticación. Al menos de momento, y como cuenta Infobae, la vida de la bellísima modelo está limitada a una prisión. Y no cuenta con medios cómodos, según su abogado, porque no ha podido bañarse.

Claro, en la prisión tiene baños comunitarios y el tiempo contado. "Pasa frío, toma agua repungante y tiene mucho miedo", dijo en entrevista Mariel Colón Miró, su abogada. La jurista, que también es la representante legal del "Chapo" Guzmán, señala qué es lo que más le aterra a Emma, su defendida.

Publicidad

"Algunos fiscales difundieron la falsa versión de que Emma se entregó para colaborar como delatora del cartel de Sinaloa", explica. "Ella teme que vaya a haber represalias contra sus seres queridos mientras esté en prisión", aseguró la abogado.

Publicidad

Detenida preventivamente, Emma Coronel teme también por su seguridad, aunque está bajo custodia de la justicia norteamericana. A la mujer la detuvieron en el aeropuerto de Dulles, en Washington, el pasado 26 de febrero. Se le acusa de conspiración para traficar drogas a los Estados Unidos, por lo que enfrenta penas de prisión perpetua. (I)

Esta es la primera foto en prisión de Emma Coronel, esposa del "Chapo" Guzmán, detenida sin fianza

Lo más leído

Exit mobile version