40 años para el asesino que ejecutó a su esposa por pedir el divorcio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Condena de 40 años de prisión para hombre que asesinó a su esposa por pedirle el divorcio

Publicado

el

Matthew Lynn Jansen tendrá que pasar 40 años en prisión después de ejecutar y confesar el crimen de su esposa, de 46 años. El hecho se registró el pasado 8 de febrero del 2019, en la vivienda que ambos compartían en Minnesota, y que tan solo al siguiente día la mujer dejaría, pues recientemente le […]

Matthew Lynn Jansen. Cortesía
Publicidad

Matthew Lynn Jansen tendrá que pasar 40 años en prisión después de ejecutar y confesar el crimen de su esposa, de 46 años. El hecho se registró el pasado 8 de febrero del 2019, en la vivienda que ambos compartían en Minnesota, y que tan solo al siguiente día la mujer dejaría, pues recientemente le había pedido el divorcio.

"No te vas a ir de esta casa. No voy a dejar que te vayas", le decía Matthew a Mary Jo Jensen, según los investigadores del caso, reseña People en español. La mujer había entregado los papeles de divorcio a finales de noviembre del 2018 y mientras se concretaba la separación legal, seguían viviendo juntos.

Publicidad

El mismo día que Mary Jo Jensen fue víctima del femicidio, había asistido al funeral de su madre, resalta el portal mencionado. La decisión de irse de la casa ya estaba tomada y Matthew tomó el camino de la violencia. Después que ejecutó varios disparos sobre la mujer, el mismo llamó al 911 para reportar y confesar su autoría en el crimen.

Mary Jo Jensen. Cortesía

"No puedo creer lo que hice. Ya no tengo que preocuparme por el divorcio", fueron las presuntas palabras de Lee Jensen a los oficiales. La policía encontró el cadáver de la mujer con disparos en el pecho y en el cuello. La pareja tenía dos hijos y a través de Internet se inició una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los pequeños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído