66% de los españoles cree haber tenidoCOVID más de una vez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

66% de los españoles cree haber tenido el virus COVID-19 más de una vez: Estudio

Publicado

el

España es el primer país en Europa en llegar al millón de contagios reportados. No es de extrañar entonces que las encuestas reflejen que 66% de los españoles a estas alturas cree haber tenido COVID-19 más de una vez, como señala el diario La Vanguardia. La encuesta de la empresa de investigación Toluna también revela […]

Foto referencial: Pixabay / Mojca J
Publicidad

España es el primer país en Europa en llegar al millón de contagios reportados. No es de extrañar entonces que las encuestas reflejen que 66% de los españoles a estas alturas cree haber tenido COVID-19 más de una vez, como señala el diario La Vanguardia.

La encuesta de la empresa de investigación Toluna también revela que más del 43% de los españoles deja de respirar y se ajusta la mascarilla cuando escucha a alguien toser y un 30% se cambia de acera. Un 22% gira para mirar de reojo a la persona que está tosiendo, señala el diario español.

Publicidad

Un dato interesante del sondeo realizado con una muestra de 1500 personas es que 80% de las personas dice quedar en shock cuando ve películas donde hay multitudes sin mascarilla.  El estudio también señala que los españoles afirman que cuando pase la pandemia no volverán a dar los acostumbrados dos besos ni la mano en el saludo.

Otros datos revelador de la encuesta es que a pesar del estrés que les genera la pandemia de coronavirus, más de 15%  de los encuestados dice que ha acordado salidas o contactado citas para tener sexo en casa en pleno confinamiento. El 57% asegura que ha cumplido con las normas de higiene y bioseguridad, señala La Vanguardia. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído