Ecuador
Detienen a individuo con más de 10 mil dosis de cocaína en bus con destino a Esmeraldas
La Policía de Ecuador detuvo a un individuo que llevaba drogas en un bus de pasajeros, con destino a Esmeraldas. Cómo si se tratara de un equipaje común y corriente, este hombre introdujo las sustancias ilícitas que fueron detectadas en un punto de control. Operativos policiales en Esmeraldas y Los Ríos dejan 141 detenidos, decenas […]
La Policía de Ecuador detuvo a un individuo que llevaba drogas en un bus de pasajeros, con destino a Esmeraldas. Cómo si se tratara de un equipaje común y corriente, este hombre introdujo las sustancias ilícitas que fueron detectadas en un punto de control.
Según lo informó el cuerpo policial en su cuenta de Twitter oficial, el detenido tenía en su poder 1.050 gramos de cocaína. Detallan que dicha cantidad equivale a 10.050 dosis. De esta manera, manifestaron que el sujeto quedó detenido y fue presentado ante las autoridades judiciales correspondientes.
?TRAS registro a bus interprovincial, retuvimos 1.050 gramos de cocaína (10.050 dosis), mismas que tenían como destino #Esmeraldas.#DirAntidrogas#ServirYProteger pic.twitter.com/kI1QaQghJs
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 3, 2021
Drogas en Pedernales
El mismo miércoles 2 de junio, la Policía informó de dos procedimientos diferentes en los que detuvieron a personas ligadas al microtráfico de drogas, en Pedernales. En primer lugar, señalan el caso de Martin Alexander B. D, quien tenía una bolsa de plástico estilo ziploc con 11 gramos de clorhidrato de cocaína.
Mientras que, en la misma localidad de Pedernales, un hombre y una mujer quedaron detenidos, pues se dedicaban al cultivo y acopio de sustancias ilícitas. En diferentes domicilios encontraron 27 plantas de marihuana y 61 gramos de pasta base de cocaína. Por lo tanto, todos quedaron bajo las órdenes del poder judicial. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero