Ecuador
Escalan las tensiones entre Ecuador y México: El ataque a la Embajada en Quito reaviva el debate en la ONU
Delegados de ambos países expusieron ante la ONU sus desacuerdos relacionados con la detención de Jorge Glas en abril de 2024.
El embajador ecuatoriano, José de La Gasca, respondió casi de inmediato a las declaraciones de la canciller mexicana, Alicia Bárcena, quien hizo un llamado a "no olvidar ni normalizar" el ataque a la Embajada de México en Quito, capital de Ecuador.
Celac se reunirá para analizar situación de Ecuador y México: ¿Habrá sanciones?
¿Qué dijo la canciller?
-
Ecuador hace 19 horas
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 4 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025