Enseñanza online, método antivirus para aprender idiomas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Enseñanza online, método antivirus para aprender idiomas

Publicado

el

Debido a la situación del país por la pandemia de la COVID-19, muchos ciudadanos han tenido que parar sus estudios por el factor económico, pero eso no es razón para no seguir formándonos. Aprender otro idioma nos pueden abrir varias puertas en un futuro, por eso te presentamos cinco universidades que ofrecen cursos gratuitos y […]

Para realizar los cursos solo se necesitan una computadora con internet.
Publicidad

Debido a la situación del país por la pandemia de la COVID-19, muchos ciudadanos han tenido que parar sus estudios por el factor económico, pero eso no es razón para no seguir formándonos.

Aprender otro idioma nos pueden abrir varias puertas en un futuro, por eso te presentamos cinco universidades que ofrecen cursos gratuitos y virtuales, durante la cuarentena, para aprender inglés, chino y coreano.

Publicidad

La universidad de California en Irvine brinda un curso de 5 fases, de unas 9 horas cada una, en el cual se hace un repaso por algunas herramientas necesarias para una buena escritura en inglés.

La universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong también ofrece clases de inglés, con duración de 8 meses. Esta plantea métodos para desarrollar el idioma y las habilidades de comunicación. Ambos programa cuenta con subtítulos en español para extranjeros.

Si ya sabes inglés y buscas otro idioma, el mandarín es otra opción. La universidad de Pekín da una introducción para principiantes que incluye fonética y expresiones diarias, duración de 10 horas.

La universidad de Shanghái Jiao Tong facilita un curso de seis meses, en cual se utiliza videoconferencias, juegos cortos, ejercicios interactivos y consejos culturales para ayudar a los estudiantes. Este programa también es para quien quiera iniciar en el idioma chino.

Por último, la universidad Yonsei brinda dos cursos de coreano. Uno para principiantes y otro para quienes están familiarizados con el idioma. Ambas con tiempo menor a un día, 24 horas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído