Confiesa haber asesinado a su exnovia y exesposa en un Facebook Live
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Enfermero admite haber matado a su exnovia y exesposa durante una transmisión de Facebook Live para luego suicidarse

Publicado

el

“De todos modos hice una locura”, así comienza el video transmitido en un Facebook Live por Rajaee Black, la locura había sido asesinar a su exnovia embarazada.   Luego continúa “acabo de dispararle a mi exnovia en la cabeza, me sentí como en un sueño, nunca pensé que sería ese tipo de persona”.   Publicidad El enfermero anestesista […]

facebook
Foto Pixabay/Simon
Publicidad

“De todos modos hice una locura”, así comienza el video transmitido en un Facebook Live por Rajaee Black, la locura había sido asesinar a su exnovia embarazada.  

Luego continúa “acabo de dispararle a mi exnovia en la cabeza, me sentí como en un sueño, nunca pensé que sería ese tipo de persona”.  

Publicidad

El enfermero anestesista de 44 años narra en el video que no puede ir a la cárcel y asegura que ahora irá por la persona que, a su juicio, originó la depresión que padecía, su exesposa.  

El video lo estaba haciendo en el apartamento de su exesposa. A los segundos se oye una puerta siendo abierta y dice "Oh, ahí está mi exesposa en este momento", gira la cámara y comienza a caminar hacia la puerta, "hoy es el día", dice y el video se corta.  

Sus hijos lo esperaban en el carro mientras él confesaba todo en Facebook Live

Todo esto ocurrió el pasado sábado 11 de diciembre. Primero estuvo en el apartamento de su exnovia, en Federal Hill, Baltimore, Estados Unidos, y luego condujo durante 30 minutos hasta Columbia, Maryland, donde vivía su exesposa.  

Mientras el hombre cometía estos terribles crímenes para luego quitarse la vida, sus dos hijos pequeños estaban en el carro esperándolo. 

De acuerdo a la revista People en Español, las autoridades policiales de Baltimore indicaron que los pequeños fueron puestos en un ambiente seguro a la espera de contactar a algún familiar cercano.   

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído