Ecuador
Desde el 18 de abril inicia la inscripción de los pacientes con enfermedades catastróficas para la vacunación contra la COVID-19
Desde el próximo domingo 18 de abril los pacientes con enfermedades catastróficas podrán inscribirse y pedir turno para el proceso de vacunación contra la COVID-19. La información fue revelada por el secretario general de la Presidencia de Ecuador, Jorge Wated. Secretario general de la Presidencia informa que mayores de 90 años que no han sido […]
Desde el próximo domingo 18 de abril los pacientes con enfermedades catastróficas podrán inscribirse y pedir turno para el proceso de vacunación contra la COVID-19. La información fue revelada por el secretario general de la Presidencia de Ecuador, Jorge Wated.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el secretario general de la Presidencia respondió a la interrogante de un usuario. La persona preguntó si ya existe una fecha para el proceso de inscripción y Wated respondió: "Comienza el 18 de Abril".
Comienza el 18 de Abril
— Jorge Wated Reshuan (@JorgeWated) April 15, 2021
Aunque el secretario no ofreció detalles, la inscripción debería realizarse a través del mismo portal que utilizaron los adultos mayores. Es decir, ingresar a plavacunarse.ec y allí cargar los datos.
Enfermedades catastróficas
- Todo tipo de malformaciones congénitas del corazón y todo tipo de valvulopatías cardíacas
- Todo tipo de cáncer
- Tumor cerebral en cualquier estado y de cualquier tipo
- Insuficiencia Renal Crónica.
Ecuador tendrá dos fases de vacunación, ¿cómo se aplicarán?
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Mundo hace 4 días
¿Quién fue la mujer que logró llevar al papa a un parque de diversiones y también estuvo en su último adiós?
-
Ecuador hace 4 días
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?
-
Ecuador hace 1 día
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano