Ecuador
Trabajadora del aseo urbano de Cuenca encuentra un feto dentro de una funda de basura
Un feto de aproximadamente cuatro o cinco meses de gestación fue tirado a la basura en una calle en el sur de Cuenca. El hallazgo lo hizo una trabajadora del aseo urbano que realizaba su rutina diaria de limpieza en la ciudad. La empleada relata que cuando notó el cadáver del bebé se comunicó de […]
Un feto de aproximadamente cuatro o cinco meses de gestación fue tirado a la basura en una calle en el sur de Cuenca. El hallazgo lo hizo una trabajadora del aseo urbano que realizaba su rutina diaria de limpieza en la ciudad. La empleada relata que cuando notó el cadáver del bebé se comunicó de inmediato con las autoridades.
En un video que publica Informados Ecuador la trabajadora del aseo urbano (@emac_ep) cuenta su relato, pero sin revelar su identidad. La empleada detalla que estaba realizando su trabajo de todos los días barriendo y levantando la basura en las calles.
En el momento que llegó a la avenida Veintisiete de Febrero con Diez de Agosto se encontró con una caja que tenía dos fundas de basura. Las levantó para vaciarlas en el tacho y allí se percató que el peso no era el común de lo que acostumbra a tirar en su recipiente. Entonces explica: "abrí la caja y encontré en una de las fundas un fetito de aproximadamente unos cuatro o cinco meses de gestación".
Ayer una trabajadora de la EMAC EP encontró un feto dentro de una funda de basura en la avenida Veintisiete de Febrero y Diez de Agosto, al sur de #Cuenca. pic.twitter.com/q9xLmirJOj
— Informados Ecuador (@Informados_Ec) June 15, 2021
(I)
-
Ecuador hace 3 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Comunidad hace 2 días
Esto se sabe de las muertes sin signos de violencia en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué incautaron en el operativo militar dentro de la cárcel de mujeres de Guayaquil?
-
Ecuador hace 3 días
"Ya me atraparon": lo que dijo alias ‘Fito’ en un diálogo con el ministro Reimberg tras su captura