Trabajadora del aseo de Cuenca encuentra feto dentro de funda de basura (TESTIMONIO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trabajadora del aseo urbano de Cuenca encuentra un feto dentro de una funda de basura

Publicado

el

Un feto de aproximadamente cuatro o cinco meses de gestación fue tirado a la basura en una calle en el sur de Cuenca. El hallazgo lo hizo una trabajadora del aseo urbano que realizaba su rutina diaria de limpieza en la ciudad. La empleada relata que cuando notó el cadáver del bebé se comunicó de […]

La empleada del aseo urbano de Cuenca contó que de inmediato se comunicó con las autoridades. Foto: @Informados_Ec.
Publicidad

Un feto de aproximadamente cuatro o cinco meses de gestación fue tirado a la basura en una calle en el sur de Cuenca. El hallazgo lo hizo una trabajadora del aseo urbano que realizaba su rutina diaria de limpieza en la ciudad. La empleada relata que cuando notó el cadáver del bebé se comunicó de inmediato con las autoridades.

En un video que publica Informados Ecuador la trabajadora del aseo urbano (@emac_ep) cuenta su relato, pero sin revelar su identidad. La empleada detalla que estaba realizando su trabajo de todos los días barriendo y levantando la basura en las calles.

Publicidad

En el momento que llegó a la avenida Veintisiete de Febrero con Diez de Agosto se encontró con una caja que tenía dos fundas de basura. Las levantó para vaciarlas en el tacho y allí se percató que el peso no era el común de lo que acostumbra a tirar en su recipiente. Entonces explica: "abrí la caja y encontré en una de las fundas un fetito de aproximadamente unos cuatro o cinco meses de gestación".

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído