En esto consiste el servicio Encargo de Domicilio de la Policía por feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿En qué consiste el servicio Encargo de Domicilio que ofrece la Policía Nacional por este feriado de Semana Santa?

Publicado

el

En medio de los operativos de seguridad anunciados para el feriado de Semana Santa, desde la Policía Nacional se extendió la posibilidad de solicitar la opción de ‘Encargo de Domicilio’. Se trata de un servicio gratuito que ofrece la institución, para las familias y personas que por el asueto viajarán a otros destinos. Por tanto, […]

Foto referencial: Policía Nacional
Publicidad

En medio de los operativos de seguridad anunciados para el feriado de Semana Santa, desde la Policía Nacional se extendió la posibilidad de solicitar la opción de ‘Encargo de Domicilio’.

Se trata de un servicio gratuito que ofrece la institución, para las familias y personas que por el asueto viajarán a otros destinos. Por tanto, el objetivo es brindar seguridad para evitar el robo a viviendas durante la ausencia.

Publicidad

Para ello, los interesados pueden acercarse a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana a su residencia e inscribirse en el programa.

De acuerdo con información del portal web de la policía, una vez que se pide el resguardo los agentes acuden al inmueble para verificar el estado en que se las deja. De la misma forma se las entrega al regreso de los dueños.

Operativos de la policía por feriado

Durante este feriado, la policía nacional también anunció la ejecución de operativos especiales para la seguridad ciudadana.

Al menos en la Zona 8  se informó que se desplegarán 1.976 uniformados para atender en especial las procesiones desde este Viernes Santo, 15 de abril de 2022.

también síndico que este tipo de acciones se ejecutarán en todo el país durante los días libres y en los eventos religiosos anunciados. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído