En Quito, se analiza que una pequeña flota de transporte público circule el domingo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Quito, se analiza que una pequeña flota de transporte público circule el domingo

Publicado

el

Desde el próximo 14 de septiembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), emitirá los salvoconductos para la movilización en el Distrito Metropolitano de Quito. Un día antes terminará el estado de excepción y esa competencia irá al Municipio de Quito. Habrá un mes de plazo para canjear por los nuevos documentos. Publicidad Se estudian casos […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el próximo 14 de septiembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), emitirá los salvoconductos para la movilización en el Distrito Metropolitano de Quito.

Un día antes terminará el estado de excepción y esa competencia irá al Municipio de Quito. Habrá un mes de plazo para canjear por los nuevos documentos.

Publicidad

Se estudian casos especiales como de personas, por ejemplo del sector salud, que se movilizan en su vehículo pero no son ellos quienes conducen.

El esquema de movilización de placas pares e impares se mantendrá aunque se analiza que un mes puedan circular los imparten los lunes, miércoles y viernes, los pares, el martes, jueves y sábado y el mes siguiente viceversa. El vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas, presidente de la Comisión de Movilidad del Cabildo quiteño, así lo manifestó en una entrevista radial.

También se estudia habilitar una pequeña flota del transporte público para que circule el día domingo, que actualmente no lo hace. Estos planteamientos deben plasmarse en resoluciones oficiales. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído