En Guayaquil, donaciones de caja con alimentos llegan a la Metrovía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Guayaquil, donaciones de caja con alimentos llegan a la Metrovía

Publicado

el

Trabajadores y operarios de las troncales que conforman el Sistema Integrado de Transporte Masivo Urbano de Guayaquil (Metrovía) recibieron, la mañana del viernes 12 de junio, 1 000 kits de alimentos por el departamento de Recursos Humanos. La entrega se realizó en las bodegas del colegio Bernardino Echeverría, hasta donde llegaron los representantes de los […]

Empleados del sistema de transporte se beneficiaron con la entrega. Foto: Cortesía
Publicidad

Trabajadores y operarios de las troncales que conforman el Sistema Integrado de Transporte Masivo Urbano de Guayaquil (Metrovía) recibieron, la mañana del viernes 12 de junio, 1 000 kits de alimentos por el departamento de Recursos Humanos.

La entrega se realizó en las bodegas del colegio Bernardino Echeverría, hasta donde llegaron los representantes de los trabajadores de los tres consorcios privados integrantes del sistema. (Metroquil,  Metrobastión y Metroexpress).

Publicidad

Alba Núñez, del departamento de RR.HH, explica que los kits con alimentos incluyen proteína enlatada, arroz, azúcar, pasta, leche, entre otros,  para que los grupos familiares de los trabajadores que laboran en los tres consorcios puedan aliviar sus necesidades en esta etapa de crisis.

Omar Guananga, conductor de Metrobastión, expresó su agradecimiento por el aporte e indicó que esta ayuda llega a las mesas de choferes, mecánicos, trabajadores de seguridad y personal administrativo que laboran en las tres troncales.

Vicente Armijos conductor de uno de los articulados de MetroBastión, dijo que esta ayuda les permite bajar la presión económica en sus hogares. “Hemos venido laborando para apoyar a la ciudad, con el respaldo de los departamentos de seguridad industrial, de salud y talento humano, por eso agradecemos el apoyo brindado por la Municipalidad de Guayaquil”, indicó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído