Publicidad

Comunidad

En Guayaquil 116 vehículos han sido retirados de circulación y 150 conductores han sido citados por distintas contravenciones durante el toque de queda

Published

on

Publicidad

Los operativos de control empezaron a las 20:00 del viernes 23 de abril con el inicio del toque de queda. Desde entonces 116 vehículos han sido retirados de circulación por los agentes de tránsito. Además, 150 conductores han sido citados por diversas contravenciones. Los datos corresponden hasta las 14:00 de este domingo 25 de abril, según la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

En Guayaquil hay 30 puntos de control en sectores estratégicos.  Entre ellos la avenida 25 de Julio, la avenida Francisco de Orellana y la autopista Narcisa de Jesús.

Publicidad

Publicidad

Solo en las primeras horas de la mañana del sábado se retiraron 36 vehículos. Los conductores no supieron justificar por qué estaban circulando, pese a estar prohibido. Luis Lalama, jefe operativo de la ATM, sostuvo que varios ciudadanos dijeron que iban a visitar a familiares y otros hasta se habían puesto malcriados.

En los controles, los uniformados solicitan un documento que justifique que puede circular. En caso de no presentarlo, se les retiene el vehículo. Para retirarlo deberán pagar $6 por cada día que esté en el área de los Centros de Retención Vehicular (CRV).

Durante el estado de excepción solo se permite la circulación vehicular del personal de los sectores autorizados por el COE nacional.

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version