Así será el control durante el toque de queda en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATM, Policía Nacional y Fuerzas Armadas controlarán la movilidad de Guayaquil tras iniciar el toque de queda a las 20:00

Publicado

el

Durante el próximo toque de queda total, Guayaquil será regulada por la Autoridad de Tránsito Municipal, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y los agentes metropolitanos de control. El primer confinamiento en la urbe empezará a las 20:00 de este viernes 23 y finalizará a las 05:00 del lunes 26 de abril. La restricción de […]

Foto: (archivo) Fuerzas Armadas.
Publicidad

Durante el próximo toque de queda total, Guayaquil será regulada por la Autoridad de Tránsito Municipal, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y los agentes metropolitanos de control.

El primer confinamiento en la urbe empezará a las 20:00 de este viernes 23 y finalizará a las 05:00 del lunes 26 de abril. La restricción de movilidad absoluta se repetirá por tres fines de semanas más hasta el 20 de mayo de 2021.

Publicidad

Un total de 19 puntos fijos de control permanente se implementarán en la ciudad porteña durante este sábado y domingo. Desde las 06:00 de hoy, uno de los dispositivos se instaló en la avenida de las Américas e Isidro Ayora, al norte de la urbe. Allí, 12 agentes civiles de tránsito revisaron los vehículos y la documentación habilitante para la circulación, como: licencia y matrícula.

El director de Control de Tránsito, Luis Lalama, hizo un llamado a los conductores y propietarios de vehículos y motos para que circulen con la documentación en regla, respeten la señalización y los límites de velocidad en la ciudad.

Control del comercio informal en toque de queda

Asimismo, los delegados de Justicia y Vigilancia y los Agentes Metropolitanos velarán por el cumplimiento de las disposiciones de los Comités de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y Cantonal.

Por ello, este sábado, a partir de las 09:00, realizarán controles en la Bahía para verificar que no haya vendedores en las calles. Los comerciantes ambulantes que violen el toque de queda serán retenidos por los uniformados municipales y entregados a la Policía Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído